Tras el aluvión de pajaros muertos en Arkansas y de peces en Maryland, una aplicacion de Google Maps permite comprobar en que otros puntos del planeta se han producido fenomenos similares de fallecimientos animales en masa. El registro incluye decenas de casos solo en los primeros días de este año 2011 y no sólo en EEUU, también en Reino Unido, Italia, Brasil o Australia.

GoogleMap de animales muertos masivamente

Se calcula que hubo dos millones de peces muertos en el estado estadounidense de Maryland, 5.000 mil aves que cayeron en Arkansas y otras 500 en Luisiana. Pero estos son solo algunos de los casos que se han producido de lo que algunos han bautizado como el “Apocalipsis animal”. También han aparecido cientos de palomas muertas en Italia, cangrejos en Kent, peces en Liverpool, en Sydney, Filipinas o en Bahía de Paranaguá.

Aunque con respecto a los pájaros fallecidos en Arkanas, Louisiana, algunos investigadores creen que el fenómeno se debió a la actividad del hombre y en concreto al uso de pertardos en la noche de Año Nuevo. El ruido aturdió a las aves que se estrellaran contra edificios, vallas o cualquier tipo de infraestructura que se les cruzaba por su camino.

13 Replica a este post
  1. Leí este Articulo y vi las noticias por CNN, y mi opinión es la siguiente: si en realidad lo que le hizo daño a las aves fueron los fuegos artificiales, entonces van a tener que tomar medidas y tomar conciencia, y no fabricar mas detonantes fuertes, ni mucho menos venderlos, ya que las consecuencias las estamos viendo…es un dolor como matamos tantas aves, para mi eso no es celebrar, ni felicidad, para mi eso es una crueldad que hicimos, por haci decirlo, aunque no me gusta prender ni estrillitas. Por favor a los grandes dirigentes a entonces prohibir esas detonaciones aunque se vean lindas en el cielo, porque estamos pecando contra la naturaleza. Un cordial saludo a todos y a tomar conciencia todos!!! por amor de lo que dios nos dio.

  2. estas cosas tienen que suceder antes de la venida de CRISTO que esta mas cerca de lo q se espera, como dice la palabra.. todo se esta cumpliendo.. con respecto a lo de las aves, peces, entre otros animales, como esta escrito en la biblia : oseas 4 :1-3,oid palabra de jehóvá, hijos de isrrael,porque jehová contiende con los moradores de la tierra,porque no hay verdad ni misericordia,ni conocimiento de dios en la tierra.perjurar,mentir,matar ,hurtar,y adulterar prevalecen,y homicidio tras homicidio se suceden. por lo cual se enlutará la tierra y se extenuará todo morador de ella ,con las bestias del campo y las aves delcielo;y aun los peces del mar morirán. lucas 21:26 los hombres quedarán sin aliento por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra. dios les bendiga!!

  3. idiota que tienen que ver los juegos artificiales, lo que esta ocurriendo es que los polos magneticos de la tierra se han movido eso ocaciona la desorientacion de animales y su posterior muerte, como las ranas que llegaron a una ciudad de Colombia estaban desorientadas.

  4. En españa en ka ciudad de castello sw encontraron un docena de estorninos despues de las campanadas del fin de año.esto sucedio en el centro.

  5. Eso de los fuegos no parece muy consistente, si así fuera, lo normal es que ocurriera en todo el mundo, no?

  6. la verdad es que el apocalipsis esta cerca alo mejor pero eso es mentira lo de los juegos artificiales porque si fuera por eso ya se hubieran muerto en diciembre pero se estan muriendo en enero tampoco es por cambio terrestre o otro comentario de aca yo solo digo y aconsejo que nunca ignoren a dios jehova nuestro dios cuminiquense con el busquenlo que lo encontraran

  7. Si en verdad los juegos pirotecnicos fueron los causantes de esto…. entones hace mucho tiempo las aves hubiesen muerto, porque osea, no es la primera vez que en año nuevo se utilizan fuegos artificiales…. Y si fueran en verdad fuegos artificiales porque no ocurrio en Dubai donde se utilizan kilometros de fuegos en las inaguraciones de los rascacielos mas importantes a nivel turistico?

  8. Los animales morían antes de las fiestas de fin de año y después de ellas.Ni ellos mismos se creen el cuento de los fuegos artificiales,el crecimiento de algunas algas que consumen el oxígeno ó las altas temperaturas.Todos los seres vivos vivimos en sintonía con la tierra,y si ésta enferma como está sucediendo con una magnetósfera que poco nos sirve como escudo y el inminente cambio de los polos magnéticos,éstas cosas continuarán.Hasta el sistema inmunológico de los seres humanos se verá afectado.A decir la verdad,y nosotros a seguir investigando.

  9. si tienen biblia
    lean el libro de oseas capitulo 4 versiculos del 1 al 3 y esto es solo un boton de muestra