Imagen de previsualización de YouTube

En Youtube las imágenes subtituladas están circulando como la polvora y en varios idiomas. Darko Milicic, jugador de baloncesto serbio, fue preguntado por periodistas de su país, tras perder un partido contra Grecia en el Eurobasket 2007. Su reacción fue despacharse a gusto insultando a los arbitros con una serie de comentarios

“Esos tres mierdas, esos tres hijos de puta nos robaron. Creen que tienen polla. Subiré y se la meteré a sus madres”, empezó Milicic. El jugador, que este año ha fichado por los Menphis Grizzlies y será compañero de Gasol y Navarro, siguió: “Me la van a chupar cada uno, escribidlo. Se la voy a meter a su madre y si tienen hijas también me las follaré”. Pese a la gravedad de los insultos, la FIBA le ha sancionado con 10.000 euros (su salario para los proximos tres años alcanzará los 21 millones de euros). (fuente: escolar)

Mientras prosigue el Eurobasket 2007 en España, con la selección de Pau Gasol y compañía como favorita. El equipo ganó ayer a Rusia, con lo que se asegura su clasificacion para cuartos de final y se consolida como primera de grupo.

Print Friendly, PDF & Email