BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

Nacho Escolar : “Anatomia de otra manipulación“:

Para la presidenta autonómica (Esperanza Aguirre) ??no es casualidad? que la crisis sea mayor en países gobernados por socialistas, ??como España o Grecia?. Su discurso, otra vez más, es una obra maestra de la manipulación, como cuando dijo que Franco era ??socialista?.

Aguirre cita a ??economistas y expertos? de los que no da un solo nombre pero que están en ??acuerdo unánime? con su pedestre teoría, como si en vez de opinar alegremente, estuviese recitando la tabla del seis. Y después, directamente, miente o, siendo suaves, maquilla la verdad como el que pinta una puerta. Es cierto: en Grecia hoy gobiernan los socialistas? desde hace menos de un año.

Y fue precisamente el anterior Gobierno, conservador y miembro del Partido Popular Europeo, el que disparó el gasto público y mintió a la UE sobre sus cuentas. Es cierto: en España gobiernan los socialistas. Pero fue Zapatero, y no Aznar, el primero en lograr el superávit en las cuentas públicas. Y es también la Comunidad Valenciana, del PP, la autonomía más endeudada; y el Ayuntamiento de Madrid, también del PP, el municipio más hipotecado. [sigue en escolar.net]

Print Friendly, PDF & Email