BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

Como las avispas en la terraza, el helicóptero de Telemadrid aparece y reaparece y nunca es una visita deseada. «Un esfuerzo técnico y de medios al servicio del ciudadanos», dicen en la web sin importarles las molestias que provoca todos los días:

«…Durante 2005, el helicóptero realizó 176 salidas. En 2006, las salidas fueron 421. El helicóptero de Telemadrid se ha utilizado para cubrir eventos de especial relevancia en la Comunidad…»

Dejando a un lado que «los eventos de especial relevancia en la Comunidad» a los que se refiere, en realidad han sido mayoritariamente actos políticos contra Zapatero, resulta escandaloso el despilfarro de ruido, dinero, gasolina e incomodidades que provoca el aparato. Independientemente de que el importe lo esté desembolsando una empresa privada resulta chocante que Aviación Civil permita en Madrid semejante agresión acústica.

 Los vecinos han protestado numerosas veces en diversos foros sin éxito. Cuando escuchan sus aspas, se acuerdan de ti, querida Esperanza.

Print Friendly, PDF & Email