BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

El programa que dirige Angels Barceló, Hora 25 en la SER, inicia este viernes una ambiciosa experiencia: Hora 25 Global. No solo se escuchará en España: Argentina, Chile, Colombia, México, Miami y Panama también difundirán el programa de una hora en sus frecuencias. El espacio contará semanalmente con invitados de máxima relevancia mundial y entre los colaboradores habituales, para hacerse una idea, estarán Felipe González, Ricardo Lagos, Moisés Naím, Jorge Edwards, Jorge Volpi… El programa cuenta, además, con una intensa actividad en Internet, que está impulsando silenciosamente Javier Casal.

Imagen de previsualización de YouTube

Este es, seguramente, uno de los mejores síntomas del cambio tan formidable que está viviendo la sociedad. La radio española, un medio históricamente local, creará una columna vertebradora en castellano, implicando a toda latinoamérica. Sin duda todos los paises involucrados podremos aprender mucho. Juntos, somos más fuertes.

 

3 Replica a este post
  1. todo esto es muy interesante, pero en esto no figura la participación de mi pais de orígen, el PER?, que estando fuera de el , me preocupa en particular su situación política y económica, sobre todo la corrupciòn que campea en esto momentos por alli y que nadie toma cartas en el asunto. Yo radico actualmente en España GRACIAS…………..