BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

Estos son algunos de los blogs de oyentes y amigos unidos por Hora25 (Cadena SER). Si tu eres uno de ellos y tienes una bitácora, indícanos la dirección en los comentarios (abajo donde pone Aportaciones) con un par de líneas explicándonos la temática para que podamos incorporarlo a esta red. Así podremos seguirte en Internet. Juntos somos más fuertes.


POSTS MÁS RECIENTES DE LOS OYENTES:


 

Print Friendly, PDF & Email
43 Replica a este post
  1. http://www.peldepapel.blogspot.com/
    pues este es mi blog.. soy dibujante, y de eso es de lo que trata, de una recopilación de gran parte de mis dibujos especialmente dedicados a la mujer.
    soy oyente de la SER desde hace años, siempre me haceis compañía mientras dibujo, y por eso quiero compartir mi trabajo con vosotros.
    espero que os guste. …un abrazo

  2. Mi blog es de izquierda. Lo llevo desde 2005. Temario variado, desde física de partículas hasta análisis político. En general política, defensa de los animales, medio ambiente y ciencia. Los aspectos de ciencia los llevo en otros blogs.

  3. Es mi blog personal, pero no es extraño que también hable de política y también de actualidad. Aunque lo que hago básicamente es contar mi vida, suelo tener un buen porcentaje de post (25-30%) a comentar diferentes noticias y sucesos.

  4. Soy un consultor que trabaja en temas relacionados con marketing y clientes. Tengo un blog en el que escribo temas relacionados con mi trabajo, aunque ultimamente se ha convertido más en una diversión.

  5. Me gustaría que echarais un ojo a estos blogs:

    – El blog de Esperanza, en el siguiente link:
    http://www.eldigitaldemadrid.es/content/view/196/28/
    Nos ponemos en la piel de la presidenta de la COmunidad de Madrid.

    – EL blog de Alberto, en el siguiente link:
    http://www.eldigitaldemadrid.es/content/view/110/28/
    Todo lo parecido a las reflexiones en voz alta del alcalde de Madrid,
    Alberto Ruiz-Gallardón son mera casualidad.

    – El consultorio del Doctor H, en el siguiente link:
    http://blog.eldigitaldemadrid.es/19_el_consultorio_del_doctor_h
    Cada día analizamos alguna firma de algún columnista y le sacamos
    punta siempre con mordacidad e ironía.

    – Diálogos imposibles, en el siguiente link.
    http://blog.eldigitaldemadrid.es/27_dilogos_imposibles
    ¿De qué hablaron Bush y Zapatero?, ¿Aguirre y Rajoy? o ¿Zapatero y
    Chacón? En este blog nos colamos en las conversaciones privadas
    totalmente inventadas. O no.

  6. Es un blog personal y político. Hablo de lo que me motiva en cada momento y trato de ser medianamente correcta en lo literario. La política, por temporadas ha ocupado bastante espacio, sobre todo en la pasada legislatura. La crispación me ha tirado de la lengua. Desde las pasadas elecciones apenas toco ese tema, salvo con alguna ironía puntual, porque no quiero que la política invada mi vida. Pero no puedo evitar implicarme.

  7. Ahora llevo una temporada no muy constantepor razones variadas, pero espero mejorar y hacerlo a diario y quizar retomar los dos espacios extras que añadia diariamente sobre webs y fotografia.
    Es un Blog personal sobre politica y otras cosas.

  8. Me permito el atrevimiento de pasaros la direccion de mi humilde blog, generalmente cuelgo anecdotas y tonterias de las que circulan via correo electronico o recogidas por ahi, y tambien 3 o 4 veces a la semana mis reflexiones personales sobre la cosas que pasan en España, generalmente de politica pero tambien de sociedad, esta seccion la podeis encontrar en el blog como Reflexiones personales diarias sin pretensiones.

  9. Somos un grupo de compañeros de trabajo, que hace unos años creamos una columna de opinión que denominamos “Sin Cobertura”. Nuestra empresa se dedica a la telefonía móvil, de ahí el nombre de la columna. Somos gente de Galicia y Asturias, por eso hay algún artículo escrito en bable.

  10. Este blog de temática cinematográfica incluye
    críticas y comentarios de películas, vídeos de
    escenas, bandas sonoras y diálogos y frases de
    guión de películas de todos los tiempos y
    procedencias, siempre con vistas a extraer algún
    tipo de reflexión de índole política, social o
    cultural que aplicar a la película de la vida real.

  11. Mi blog trata un poco lo que actualmente está pasando en China, con los Juegos Olímpicos, la aberración del siglo 21, en Oriente, Occidente y en general en el debastador mundo en el que desgraciadamente tenemos que vivir y sobre todo Sobrevivir…

  12. Mi Blog consiste en el debate sobre lo que el expresidente Aznar consiguió: aupar y hacer enardecer a todos los nostálgicos del franquismo que estaban en la extinción. Ahí se puede escribir sobre este tema que lleva como una losa el actual presidente del Pp Mariano Rajoy. Le va a costar muy mucho soltar ese lastre?

  13. Este blog es mio pero yo no escribo , escribe ir- o pisitófilos creditófagos (personaje anónimo en la red) que desde su anonimato lleva hablando de la burbuja inmobiliaria desde el 2003 con distintos nicks , echar un vistazo os vais a divertir.
    salud fernando un saludo

  14. Desde que lo abrí me lo planteé como un diario abierto en el que hablar de lo que me apeteciera, libros, viajes, comidas, cine, siempre un disco de acompañamiento. Si el undécimo es no molestar, el duodécimo para mí es no aburrir.

  15. Mi Fobia Social es mi blog. Como su nombre indica, se trata de un blog personal pero dirigido a dar información sobre los problemas derivados de la timidez, fobia social u otros trastornos de ansiedad.

  16. Bitácora personal en la que doy rienda suelta a todo lo que se tercie. Actualidad, política y jazz son los temas más frecuente. Surgió para contrarrestar la mayor presencia de los blogs de derechas y como un espacio para el desahogo y la reflexión.

  17. Antes cosas de mi gimnasio y el grupo de aeróbic y step, pero desde que me van a operar pongo lo que me da la gana porque ya no me dejan hacer nada de deporte. No hay nada en concreto.

  18. Valoro esta página porque permite que estemos informados desde una visión alternativa a los españoles que residimos en Argentina, muchas gracias.

  19. Al mediodía de ayer, 8 de abril, alrededor de las 12:55 horas, en el programa local de Radio Asturias-Cadena SER, en Oviedo, una antigua dirigente vecinal y persona implicada en la actividad cultural de la ciudad, conocida por Lala (creo que Eladia), manifestó indignada cómo hace unos años con ocasión de haber invitado a un representante de Jueces para la Democracia a dar una conferencia en la asociación cultural Tribuna Ciudadana, representante que resultó ser el juez, entonces, de Pola de Lena, Luciano Varela, quien, al parecer, echó por su boca una serie de descalificaciones sobre el juez Garzón, comentarios que detalló la entrevistada. Sería muy conveniente que fuesen divulgadas para que otros oyentes, como yo tuve ocasión, puedan conocerlas y así contribuir a la formación de opinión.

  20. Volvemos otra vez a la dictadura. Qué verguenza. Y nuestros abuelos fusilados, quien les da la dignidad de juzgar a los criminales. Estamos llevando una iniciativa para dar dignidad a los fusilados y ametrallados en la Plaza de Torso de Badajoz por Yagüe. Necesitamos vuestro apoyo:

    Apoyo a las víctimas de Badajoz

  21. Buenos días,
    Quería compartir con vosotros este blog que me parece una delicia. Es de una chica que cada semana publica recetas de postres y dulces ilustradas con fotografías muy bonitas. Espero que os guste!

  22. Fernado eres como mi hijo¡¡osqiero mucho a todos estoy deseando qe llegeis de vacaciones espero ke seaverdaz ke carnizero no ¡¡¡buelva unbesazo paratodos¡¡