Se llama Subspace y se encuentra en Zagreb, Croacia y permite dormir y sentirse como un astronauta por una noche en un viaje estelar. Esa es al menos la intención de los dueños de este hostal que ha convertido la zona de dormitorio en una nave espacial simulada, donde las habitaciones son cápsulas.

El Subspace asegura que es el primer hotel-cápsula de Europa, aunque en Japón el concepto existe desde hace años. Aunque en el caso de este hostal croata le han dado ambiente de ciencia ficción espacial. El sitio consta de una sala grande con 20 cápsulas individuales de 1,2m x 2 m para estar y dormir. Además cuenta con otras capsulas que sirven de baños y duchas. Dispone asi mismo de una recepción, una cafetería y una terraza.

Cada una de las cápsulas dispone de varios niveles de ventilación, un pantalla táctil con teclado y auriculares, conexión de Internet de alta velocidad, enchufes USB y de electricidad, una caja fuerte para dinero y documentos y un espejo. Y el precio por noche va de los 15a los  27€.