hotel-burbuja-milestrelles

Cabañas en árboles, habitaciones en forma de burbuja, en viejos vagones reciclados o una plaza de toros reconvertida son algunos de los hoteles más originales que hay en España y que son recomendados por el portal oficial de turismo, Spain.info en colaboración con la web Skyscanner.

Entre los mecionados está Mil Estrelles de Borgonyá con habitaciones en forma de burbuja para ver las estrellas o el Cabanes als arbres de Sant Hilari de Sacalm, ambos en la provincia de Girona. En la misma provincia, pero en Olot está el hotel volcánico Les Cols. En Tibi Alicante, se recomienda Casa del Mundo, donde se puede dormir en una antigua caravana de madera, mientras que en Elche de la Sierra, Castilla-La Mancha, están los eco-domos de Otro Mundo.

(Foto: Flickr/Josep More)

En Málaga se menciona las tiendas de lujo de Casa de Laila, en Alhaurín el Grande y Airstream, en Alozaina donde se puede dormir en una caravana americana clásica. También se recomienda el Hotel Plaza de Toros de Almadén, en Ciudad Real, el Hotel Consolación en Monroyo (Teruel) y las Cuevas de Pedro Antonio de Alarcón en Guadix.