Se busque lo que se busque para unas vacaciones, España lo tiene. Bajo esta premisa un artículo de Tom Bourlet en prestigioso digital de EEUU sostiene que es el mejor destino de vacaciones de Europa. Y resalta que combina playas, con actividades emocionantes, grandes paisajes, buen tiempo, cultura y buena comida “algo que no se puede decir de ningún otro país que he visitado”, afirma el autor.

The Huffington Post explica a que se busque lo que se busque a la hora de planificar unas vacaciones -un resort de playa, actividades como rutas en quad, grandes vistas, tiempo decente, una cultura diferente y buena comida- España consigue cumplir cada categoría. Sobre las playas, uno de los aspectos más buscados, recomienda desde las de paisajes pintorescos de Cantabria a las de siete millas en Gran Canaria, las aventureras y llenas de Marbella o el centro de surf de Es Trenc en Mallorca. Y añade que además España ofrece los mejores clubs y discotecas de Europa, desde los famosos Amnesia y Space de Ibiza a los de millonarios en Marbella o los clásicos y modernos de Barcelona o Madrid.

El artículo también destaca entre los atractivos de España festivales como del de Benicassim y fiestas como La Tomatina; el deporte, con los estadios de Barcelona y Real Madrid y los 400 campos de golf; la cultura, desde el Museo del Prado a la obra de Gaudi monumentos como la Alhambra, El Palacio Real, La Mezquita o el acueducto de Segovia y la comida, en donde menciona las tapas, la paella y las carnes curadas como chorizo, salchichón y jamón, del que recomienda el “alimentado con bellota”.

Advertencia: Por respeto a la ley L.P.I. española, radiocable.com ni reproduce textualmente ni publica links a los textos externos que han llamado la atención de nuestro equipo. Si desea conocer la literalidad del artículo acuda directamente al medio referido.

Print Friendly, PDF & Email