La Cámara de Comercio de España-Estados Unidos en Miami ha premiado a la línea aérea española por su “espectacular transformación” y las labores de desarrollo empresarial entre España y Estados Unidos. El galardón “Empresa del Año 2015″ fue entregado a Juan Cierco, director de Comunicación, Relaciones Institucionales y RSC de Iberia, en una ceremonia a la que asistieron cerca de 350 invitados, entre ellos el alcalde de Miami, Tomás Regalado, el cónsul de España en la ciudad, Cándido Creis, además de empresarios, socios de la Cámara y medios de comunicación.

Los miembros del Consejo de la Cámara de Comercio han valorado el papel que cumple Iberia en “el desarrollo empresarial entre ambos países”, así como su “espectacular transformación, gracias a la cual no sólo ha vuelto a la rentabilidad, sino también ha mejorado el servicio al cliente y su eficiencia”. Cierco, por su parte, aseguró: “Iberia ha cambiado mucho en los últimos dos años. Nos presentamos con una nueva imagen de marca, con nuevas clases en nuestros vuelos de largo radio, como una compañía aérea, que aún le queda mucho por hacer, pero que se ha dotado de una base firme para asegurar su futuro.”

La Cámara de Comercio de España-Estados Unidos se dedica a promocionar e impulsar la inversión española en Estados Unidos, además de a afianzar el vínculo comercial entre ambos países. Desde hace 35 años, reconoce a empresas que han sido particularmente eficaces en promover la cooperación entre España y EEUU. Compañías como Altadis USA, Mapfre, Iberdrola, Indra o NH Hoteles han recibido este galardón en ediciones anteriores.

En esta edición, además de Iberia, la compañía de abogados Greenberg Traurig fue premiada como “Empresa del Año Estados Unidos-España”, mientras que Gemma Hassen-Bey recibió el galardón “Española Universal 2015”. La deportista paralímpica se prepara, en la actualidad, para escalar el monte Kilimanjaro, reto en el que Iberia la está apoyando.

Print Friendly, PDF & Email