.freedonia-en-laCafetera

 

Páginas web como  Infolibre.es , Eldiario.es Enlatele.es o  Solazradio y emisoras FM, libres y comunitarias, como Onda Polígono (107.3 FM Toledo) , Radio Iris7 (100.0 Aranda), DIME RADIO (91.6 FM en Santander) Radio Faro (92.5 Sur de Gran Canarias), en Radio Gredos (FM 106.6) , ya difunden también nuestro programa de radio.  ¿Quieres hacerlo tu también? Contacta con nosotros.

La Cafetera es un programa de radio por internet, diario, y de actualidad, que se emite en directo de 8:30 a 9:30 de la mañana y después en diferido en el Podcast de radiocable.com , en Spreaker, en iTunes , en TuneIn, en iVoox, o en Youtube…  Las músicas que emitimos se encuentran todas bajo licencia Creative Commons.

Baja aquí nuestros banners, y obten los códigos [ RSS ] que necesitas para emitir nuestro programa de forma gratuita.

 

bannerweb-05

 

Inserta este audio en tu Shoutcast (emisión en directo de 8:30 a 9:30 o el último capítulo emitido):

http://api.spreaker.com/listen/show/1060718/episode/latest/shoutcast.mp3

Inserta este código en tu página web (sustituye todas las comillas por comillas nuevas)

 

<iframe src=”//www.spreaker.com/embed/player/standard?autoplay=false&show_id=1060718″ style=”width: 100%; height: 131px; min-width: 400px;” frameborder=”0″ scrolling=”no”></iframe>

.promocionapp2

•Sintonía: The Gray Havens – Silver (Creative Commons)

•Resumen de actualidad con entrevistas y Revista de prensa diaria en conversación con las redes sociales.

•Secciones: Editorial, Portadas del día, entrevista.

•Contactos:
Email: estudio@radiocable.com,
Twitter: @radiocable
Facebook: https://www.facebook.com/Fer.Berlin

 

•Frecuencia grabación: Diario. En directo de 8:30 a 9:30h peninsular y después en diferido vía podcast.

•Este programa se emite desde enero de 2014, pero radiocable.com lleva en la red desde mayo de 1997, con otros programas y entrevistas de actualidad.

•Descansos previstos del programa: Navidad, Semana Santa, y un mes de vacaciones en verano. Las fechas están por determinar. Se anuncia previamente en antena. Las vacaciones dependen de la propia actividad política. Si hay acontecimientos de actualidad importantes previstos la programación de La Cafetera se mantiene hasta entonces (hasta la última sesión parlamentaria en el Congreso). Otras pausas imprevistas se avisan con antelación en antena y vía mail a las asociadas.

• Jingles: básico y uno musical realizado por el grupo Tennesse (abajo).

• Las emisoras pueden disponer de nuestros programas en mp3 siempre que acompañen un logo de nuestra emisora con este o un texto similar y un link a nuestra página principal: “Radiocable.com es una pionera emisora de radio por Internet. Comenzó emitiendo desde un domicilio de Madrid en 1997 y ha recibido diversos galardones: Premio Ondas, Premio del Club Internacional de Prensa. Está dirigida por Fernando Berlín – http://www.radiocable.com “

• Se puede acceder a los programas vía Spreaker, tanto en directo (aquí link para shoutcast) como en diferido  y en su propio RSS  para bajarse el podcast.

• Por el momento el programa no incluye publicidad y no está previsto a corto plazo que lo haga. Sin embargo no lo hemos descartado de cara al futuro. Ante ese escenario se informaría previamente en los programas y en la página web. Con aquellos con los que tuviéramos contacto directo se informaría vía email.

• Todas las músicas que empleamos se encuentran bajo licencia Creative Commons. Y la lista de las canciones utilizadas puede consultarse siempre tras la emisión del mismo en la página donde alojamos el archivo, junto a la descripción y el resumen de cada programa: http://www.radiocable.com/lacafetera

http://www.jamendo.com o http://freemusicarchive.org/ En particular además somos muy fan de estos artistas: Freedonia , The Gray Havens (su web), Pepe Frías, Mezzamo, Josh woodward, Derek Clegg  y 2, Waylon Thornton: Black Salt (Rock Surf) , Roman Ram Lobashkov, y Tamara Laurel … Si te gustan otros artistas y quieres que suenen en nuestro programa indícanoslo en los comentarios.

• El programa se ofrece de forma gratuita para emisoras comunitarias, vecinales y/o libres. No es necesario comunicarse con radiocable.com para redifundirlo, aunque aquellas emisoras que lo hagan serán incluidas en nuestro listado y así podremos tener una relación de comunicación fluida con ellas.