“Se han atrincherado en su desacuerdo” es la valoración más extendida de la reunión en Moncloa entre el presidente español y el catalán. Algunos señalan algun punto optimista como la discusión sobre carreteras, pero en general se lamenta que ni Rajoy, ni Mas hayan tendido puentes hacia una solución al conflicto. Aunque muchos resaltan que al menos el presidente catalán compareció ante los medios y contestó numerosas preguntas. En cambio la ausencia es explicaciones por parte de Mariano Rajoy es ampliamente criticada.

 

 

Ignacio Escolar: “Como era de esperar, la reunión entre Rajoy y Mas no ha valido absolutamente para nada. Qué desastre”

Jesús Maraña: “Rajoy y Mas hablan dos horas y cuarto sin decirse nada nuevo.”

Luis Garicano: “Positiva discusión carreteras Rajoy-Mas.Jesús F-V me dice es como si tu mujer dice que se va de casa pero que arreglemos el cuarto de baño”

Javier Solana: “Me quedo con esta línea `Hoy no era el final de nada, hay un clima de diálogo abierto´.”

Anna Cuenca de AFP: “Rajoy y Mas se atrincheran en su desacuerdo sobre el referéndum catalán”

Vicente Vallés: “Rajoy y Mas se reúnen para constatar que no se ponen de acuerdo sobre el referéndum. Ruptura total

Ramón Lobo: “No es solo Pujol, es el pujolismo y su casta de la que Mas es parte. Junqueras parece limpio. Con él se debería negociar #catalunya”

Fer González, Gonzo: “Reunión Rajoy-Mas: mis defraudadores son mejores que los tuyos; cuando tú vas yo vengo de Suiza; agitemos patrias para ocultar patrimonios.”

Aitor Riveiro: “Rajoy se reúne con Artur Mas y no hace declaraciones. Recibe a la selección de baloncesto… y sí comparece ante la prensa #MarcaEspaña”

Yeray Santana: “Más ha alcanzado ya velocidad de crucero y pararlo va a generar un gran desastre. Rajoy ha tardado demasiado en pararlo

Julio Herranz Benito: “Sí, lo de Rajoy-Mas recuerda la apuesta del ‘chicken run’ de ‘Rebelde sin causa’. El suspense está en saber quién saltará primero.

Print Friendly, PDF & Email