La decisión del Tribunal Supremo de confirmar la pena de cuatro años de prisión para Carlos Fabra es ampliamente comentada en las redes sociales. La gran mayoría destaca que la próxima entrada en la cárcel de Jaume Matas y la, ahora más que probable, de Carlos Fabra son buenas noticias que reafirman la confianza en la justicia y la idea de tolerancia cero con los políticos corruptos. Aunque se recuerda que el proceso contra el político castellonense del PP ha durado más de 10 años y algunos temen que sea indultado. (Foto: flickr/PP C. Valenciana)

Ignacio Escolar: “Al fin justicia: El Supremo envía a Carlos Fabra a la cárcel”

Carlos E. Cué: “Carlos Fabra, el hombre que más poder tuvo en Castellón y en la C.Valenciana durante 20 años, entrará en prisión”

Daniel Montero: “El Supremo manda a prisión a Carlos Fabra. Ya era hora. Auguro una estrategia de “este señor está enfermo” en 3, 2, 1…”

Raúl Burriel: “Tras 10 años y 9 jueces desde que comenzara el juicio, Carlos Fabra irá 4 años a prisión”

Blanca Landázuri:”El TSupremo condena a 4 años de cárcel a Carlos Fabra, cacique de PPValencia. No osarán indultarle.”

Juan Pablo Bellido: “#MarcaEspaña Gobierno valenciano le desea lo mejor a Carlos Fabra y respeta la condena del TS”

Gerardo Tecé: “Rajoy ya ha confiado en la ejemplaridad de Bárcenas, de Carlos Fabra, de Jaume Matas y de la infanta. Le falta la de Al Capone.”

JuanLu De Paolis: “Con mucho retraso, pero parece que por fin Carlos Fabra aterrizará en la cárcel.”

José Góngora: “Carlos Fabra a la cárcel, Jaume Matas a la cárcel ¿algo está cambiando en este país?

Francisco José Garcinovelda: “PP , no es casualidad, es sistemático: Carlos Fabra, Jaume Matas, Bárcenas, el exalcalde de #Torrevieja, a la cárcel”

Mnemosyne: “Una decena de jueces después, por fin Carlos Fabra pisará la cárcel, si nos descuidamos lo hace a título póstumo.”

JoseJuan L Cabezuelo: “No corran a celebrarlo. Tendrá que ver qué día le viene bien para entrar en la cárcel, salvo indulto de Gallardón”