Quién si no iba a decir las cosas tan claras. Iker Casillas ha recordado lo que ya sabíamos. “Todo es más difícil para los canteranos”. Se nos vienen muchos nombres a la cabeza, el último, el de Rubén de la Red, recién convocado por Aragonés. Pero hay más: Granero, Arbeloa, Negredo…Muchos jugadores jovenes, con talento, con ganas, y con un lastre muy pesado: haberse hecho en la casa.

 Hoy Casillas ha metido el dedo en la llaga. Pero no nos rasguemos la vestiduras. Las dificultades para propserar en tu primer trabajo son las mismas, para jugadores del ReaL Madrid, ingenieros, abogados, periodistas…No nos íbamos a librar, claro.
 Pocas veces se intuye el talento cuando se tiene cerca. Es más fácil deslumbrarse con lo que viene de fuera.  Así que la solución está clara.
Hay que irse, pero contento, pensando en volver. Porque sólo estando lejos, consigues que te vean. Qué curioso. Los que están a tu lado, comienzan a mirarte cuando más te alejas. Hubiera bastado con que agacharan un poco la cabeza.

Print Friendly, PDF & Email
2 Replica a este post
  1. Y añado: Nunca aprecias lo que tienes hasta que lo pierdes ¿no?…
    Sigue actualizando que estoy va a buen ritmo…

    besos