albertVsPablo-evole

El periodista Jordi Évole fue entrevistado hoy en el programa La Cafetera de radiocable.com donde analizó el debate emitido ayer entre Albert Rivera y Pablo Iglesias.

“Es una locura de dato”, dice Jordi Évole al conocer en directo, durante la entrevista de La Cafetera, el dato de audiencia de ayer. Un 25,2% de las personas que veían la televisión, más de cinco millones de espectadores, eligieron el debate entre Pablo Iglesias y Albert Rivera.

“Creo que hay dos fases. Una primera en la que Albert está como un ciclón, y una segunda en la que Pablo, a medida que van apareciendo los temas sociales, se le ve más cómodo” -opina el conductor de Salvados.

“Me dijeron que lo habían pasado bien, que habían estado cómodos. Que era otra manera de comunicar en política. Que pasase lo que pasase, se abría una nueva etapa en la discusión política. Yo si fuera ellos me sentiría muy orgulloso de haber protagonizado una caída del muro de Berlín en los debates”

Preguntado por los candidatos Rivera e Iglesias, Évole explicó que pasaron por Salvados hace un año: Ahora, “Albert está muy fuerte, de subidón. Se le nota y se lo cree. Y Pablo tiene ese punto de que la carrocería del coche en 1 año se la han ido abollando. Él confía y sabe que queda tiempo, pero esa metáfora que usamos con el coche de Alonso creo que es acertada”.

El programa sometió, además, a debate en la red el tratamiento que dan a la actualidad las portadas de los periódicos del día. Pulsa play para escucharlo.


El programa La Cafetera -Aquí su sección con todos los programas- se emite en directo todas las mañanas de lunes a viernes
(a partir de las 8:30 hora de la península ibérica, España).

La Cafetera se puede descargar también, posteriormente, en diversas plataformas: En el Podcast de radiocable.com , en Spreaker, en iTunes , en TuneIn, en iVoox, o en Youtube, entre otras . Es un programa de experimentación de radiocable.com, de actualidad, y tiene como espacio de difusión twitter, facebook y otras redes sociales.

Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las músicas que utilizamos, además, son todas Creative Commons:
♫ The Gray Havens – Silver
♫ SlogaN – dripping
♫ Freedonia – I won’t play your game (no more)
♫ Freedonia – NOW YOU`RE LOVING ME
♫ Freedonia – Heaven Bells
♫ Freedonia – DIGNITY AND FREEDOM
♫ Freedonia – Beggin’ You

 

 

Print Friendly, PDF & Email