julen totalan cnn
La noticia no solamente desató un inusitado interés en la prensa nacional. Medios de todo el mundo siguieron con intensidad también las operaciones de búsqueda y el hallazgo del cuerpo sin vida del pequeño que cayó en un pozo en Totalán (Málaga, Andalucía).

La CNN dió cuenta del hallazgo sin vida del cuerpo del pequeño, tras dos semanas de búsqueda y destacó las palabras del presidente del gobierno Pedro Sánchez agredeciendo su solidaridad a quienes participaron en las tareas de rescate



The Guardian, que también destacó las palabras de Sánchez, señaló además que el pozo había sido construido de forma ilegal, “sin los permisos necesarios”, y recogió las palabras del delegado del Gobierno en Andalucía que pidió “a cualquiera que haya cavado un pozo ilegal en Andalucía que lo selle lo antes posible”

La NBC destacó que el equipo de rescate español encontró el cuerpo del niño atrapado en el pozo de quién no había señales de vida desde que se precipitó al interior.

Durante las operaciones de búsqueda el Washington post se fijó en las “docenas de personas” que se acercaron de forma espontánea al lugar del dispositivo para dar apoyo y mostrar solidaridad a la familia. Muchos de ellos, dijo el diario, portaban carteles en los que se podía leer solidaridad, y esperanza.

 

Print Friendly, PDF & Email

Aporta link o información: