Sin engaños. El entusiasmo de la prensa por lo ocurrido en Grecia no es técnico. No vienen en las secciones de economía, ni se trata en sesudos análisis de escenarios financieros. No es por tanto un asunto de sumas y restas y complejos algoritmos sobre la situación financiera griega y /o sobre como devolver las deudas..
No. El entusiasmo es político…Y viene recogido en las páginas de política.

Así comienza el análisis de hoy en la Cafetera de radiocable.com …

El programa sometió, además, a debate en la red el tratamiento que dan a la actualidad las portadas de los periódicos del día. Pulsa play para escucharlo.


El programa La Cafetera -Aquí su sección con todos los programas- se emite en directo todas las mañanas de lunes a viernes
(a partir de las 8:30 hora de la península ibérica, España).

La Cafetera se puede descargar también, posteriormente, en diversas plataformas: En el Podcast de radiocable.com , en Spreaker, en iTunes , en TuneIn, en iVoox, o en Youtube, entre otras . Es un programa de experimentación de radiocable.com, de actualidad, y tiene como espacio de difusión twitter, facebook y otras redes sociales.

Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las músicas que utilizamos, además, son todas Creative Commons:
♫ The Gray Havens – Silver
♫ SlogaN – dripping
♫ Julandrew – Get Back In Line
♫ Charlie Mosbrook – Love_and_Disapointment
♫ Charlie Mosbrook – Spread My Wings
♫ Manny – Plastic Mind
♫ Manny – Stroll On