Poco tiempo ha tardado la blogosfera en reaccionar unanimemente contra ETA. Todo el arco político sin excepción muestra a través de bitácoras y blogs su repulsa por el asesinato del exconcejal Isaías Carrasco.

Javier Casal: ETA se ha encargado de destrozarnos el día, la campaña pero por encima de todo, la vida de toda una familia. ETA ha vuelto al tiroteo callejero, el crimen más fácil pero también el modo más cobarde de actuar.

Nacho Corredor: Isaías era vasco. El que lo mató, sencillamente era un asesino. Era la forma más fácil de sembrar el terror: matar a un ciudadano como nosotros, que después de haber sido concejal socialista renunció a tener escolta. ETA ha tenido que acabar con una vida para encontrarnos de nuevo con esta imagen de unidad. Todos irán al Congreso a las 19h.

David de Ugarte: La dignidad ciudadana, la fortaleza de las libertades, de la convivencia democrática, no se acallará a tiros. En silencio, con dolor, con toda nuestra alma en ello, iremos a votar.
Y ése será nuestro homenaje y nuestro triunfo.

Cesar Calderón: Desde mi dolor, un abrazo muy fuerte a la familia de Isaías Carrasco y a todos los amigos que se juegan el tipo cada día haciendo política en Euskal-Herria.

Rafael Estrella: el mensaje que deben recibir los terroristas sólo puede ser la condena unámime de todos los españoles, hoy, como ayer, unidos  en la calle, el domingo en las urnas, reafirmando que no lograrán que dejemos de ser ciudadanos libres.

Jose Luis Prieto: lo primero en que he pensado es en el infinito dolor de su familia, que son tan de carne y hueso como mi hija y mi esposa. A continuación he pensado en algunos amigos y conocidos a los que quiero mucho, que como él son compañeros en el País Vasco, héroes, y he echado de menos no poderlos dar un abrazo y las infinitas gracias que les debemos por estar ahí.

Ricardo Royo: Hijos de puta. Nada. Sólo eso. Y cierro los comentarios, que no hay debate posible.

Carmen Sánchez Carazo: Termino de llegar a casa y antes de leer otros blogs quiero escribir mi tristeza por la muerte de una persona inocente, mi tristeza por la falta de unión en la lucha contra ETA en estos años, mi tristeza por comprobar que algunos ciudadanos no tienen un mínimo de ética y utilizan el terrorismo en la lucha política.

Sonia Blanco: Estamos cansados, hartos, tristes de tener que ir a votar en un país en el que no todos los ciudadanos son libres de expresar sus ideas.