BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

Ayer Ana Botella, entusiasta de la familia tradicional criticó, como es natural,  que ahora el PP de Rajoy se lave las manos con la suya. Lo contó Carlos Cué en EL PAIS:

“…A mí me parece muy bien la posición del partido y de su presidente en toda esta cuestión, y tiene todo mi apoyo. Pero me gustaría que este apoyo se diera también a toda la historia del partido, incluida la del presidente Aznar y su equipo.  [sigue]

Imagen de previsualización de YouTube

 Álvaro Pérez, uno de los ahora detenidos,
sonríe a Caiga Quien Caiga en la boda de Alejandro y Ana.

Habla la madre orgullosa. Su hija se casó con toda la pompa en El Escorial. Por sus pasillos desfilaron mandatarios, empresarios y amigos de la familia.  Pero el tiempo destapa facturas. Según EL PAIS, “al menos tres de esos amigos han caído estos días en la red de supuesta corrupción que investiga el juez Baltasar Garzón”:

“…El cabecilla de la trama, Francisco Correa, fue uno de los testigos de la boda de Agag, y era un viejo conocido de todo el PP pues se encargaba de montar todos los eventos durante la era Aznar […] Otro testigo de la boda, también amigo y, además, ex socio de Alejandro Agag en alguna empresa, fue imputado ayer por Garzón. Se trata del empresario Jacobo Gordon. […] Por último, Alberto López Viejo, consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid hasta ayer mismo, también fue uno de los invitados a la boda, así como Álvaro Pérez Alonso…. [sigue en EL PAIS]”

Imagen de previsualización de YouTube

 

Print Friendly, PDF & Email