cafetera-valle-caidos-2

El programa informativo de radiocable.com despide la temporada hasta el próximo 2 de septiembre.

Ha sido 11 meses de programas en los que hemos tratado de ofrecer una mirada diferente que sirviese como contrapunto a la información que publican los grandes medios de comunicación. En estos meses el programa ha emitido desde El Valle de los Caídos o desde la cubierta del barco de Proactiva Open Arms; También se han desarrollado encuentros con los oyentes en la residencia de Saramago en Lanzarote y en el teatro del Cuartel Conde Duque de Madrid. Esta temporada el programa ha reflexionado sobre la muerte digna y detallado los pasos necesarios para inscribir un testamento vital. Un año más, se ha intentado ofrecer una mirada feminista, progresista, idealista, y en defensa de los valores y los DDHH.

Han sido 11 meses en los que hemos retransmitido en directo las movilizaciones del 8-M, sesiones parlamentarias, elecciones, investiduras etc. Pero además hemos tratado de hacer de La Cafetera un espacio no solo informativo, sino también de compañía para los oyentes.

Todo esto ha sido posible únicamente porque tú lo haces posible con tu apoyo. Recuerda: volvemos el 2 de septiembre y te necesitamos en La resistencia.


Recuerda que en nuestra ausencia puedes todavía mantenerte muy unido a La Cafetera.

Únete a nuestro canal de télegram. Allí publicamos contenidos y notas.

Vuelve a escuchar aquí los capítulos atrasados de La Cafetera. Somos como un episodio de “Friends”, que se puede ver una y otra vez.

Instálate nuestras apps (Android, IOS), o síguenos en Spotify

Print Friendly, PDF & Email