“La empresa de telefonía móvil china ZTE aspira a convertirse en una de las principales compañías de telecomunicaciones en España, según ha declarado su presidente para el Sur de Europa y América Latina, Xiao Ming, en una entrevista publicada en el diario español Expansión”.

 


(Foto: flickr/epct414)

 

“En el encuentro, Ming asegura que en un plazo de tres años ZTE quiere ser una de las principales empresas de telecomunicaciones en España, país donde ZTE lleva trabajando desde el año 2006. De acuerdo con el presidente, ZTE aspira a satisfacer clientes españoles y trabajar con todos los operadores, y así tener una cuota de mercado significativa a finales del 2014″.

“Ming dice ser consciente de la crisis económica que está sufriendo España, que está socavando la demanda interna del país. Sin embargo, es optimista y asegura que ZTE ofrece precios muy competitivos. España es un país que sufre una grave crisis económica y los usuarios quieren pagar menos por productos de alta calidad. Nosotros  ofrecemos nuestros dispositivos a un precio muy competitivo, dijo Ming”.

Leer artículo completo en China Daily

Print Friendly, PDF & Email