BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

Hay un texto en el periódico francés Le Point firmado por Jacques Alain Millar que hay que leer: ??Sarah Palin: operación ??castración??? .

Según parece la extravagante Palin está siendo toda una revolución en los EE.UU. Un asunto chocante por razones que no hace falta explicar, pero de lo que no cabe duda es de que se está inaugurando un nuevo tiempo que LePoint califica como de “post feminista”. Asusta.

 ??La elección de Sarah Palín es una prueba más de los tiempos que corren. En política el enfoque femenino está llamado a dominar. Entramos en la era de la mujer post feminista que, sin vacilar, se carga a los hombres políticos. Sarah Palin utiliza el sarcasmo femenino con una naturalidad incomparable, castra de manera abierta y con júbilo a sus adversarios masculinos mientras que los infelices ni chistan: atacar a una mujer que utiliza su feminidad para ridiculizar y reducir a la impotencia? ellos no saben hacerlo.

Hoy por hoy una mujer que utiliza la baza de la ??castración?? no puede ser batida. Es la feminidad sin complejos. Sarah Palin no muestra ningún vacío, no tiene miedo de nada, pone niños mientras juega con la escopeta, se presenta como un ??pitbull con pintalabio??. ¿Obama ya ha perdido? Al no elegir a Hillary como segunda ??siguiendo los consejos de su mujer, que también es un pitbull, según dicen,- ha abierto un boulevard a MacCain que no ha tardado en cogerlo. Gracias a Palin, MacCain ha vuelto a la carrera. Sarah apasiona América, trae a la política un nuevo Eros. Una nueva raza de mujer política está imponiéndose?.