Cambió de opinión para que “no hubiera interpretaciones perversas”. Lo cuenta el propio Patxi López el líder de los socialistas vascos en su blog. Según el relato aunque la familia aceptó la presencia de Mariano Rajoy “no quisieron saludarse con él”.

-Cuando entró y me dio el pésame, -continúa Patxi López- le dije textualmente: ?? Acepto el pésame, pero espero que nadie más de tu partido diga de ni un solo socialista que agredimos o traicionamos a las víctimas o que cedemos ante el terrorismo.?
-María San Gil me dijo: ?? No es el momento justo porque hemos ido a dar el pésame? y le contesté que lo que no era justo era lo que habíamos tenido que soportar cuatro años. Y me fui.
– Fue después la familia la que decidió que no se acercara al féretro o a ellos. Porque son ellos los que deciden cómo quieren llevar su dolor.

Print Friendly, PDF & Email
1 replica a este post
  1. No me creo que la familia de este Isaias Carrasco no quisiera recibir el pesame de la persona que representa a má de diez millones de españoles. Si esto es verdad por favor me gustaria que lo afirmaran o que desacreditaran al señor Patxi Lopez. Gracias