BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

El periódico alemán Die Welt publica un texto firmado por Margita Feldrapp titulado ??Las calificaciones del día, Nota: aprobado? sobre nuestro país. Según el artículo los expertos advierten sobre las dramáticas consecuencias para la economía que tendrá la subida de impuestos si se hace en lugar de reflexionar sobre dónde pueden realizarse recortes en el Estado, así como llevar a cabo unas reformas fundamentales:

??El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, se ve expuesto a duras críticas: su Gobierno socialista pretende subir el IVA en verano de 2010 del 16 al 18 por ciento, para poder controlar así la desastrosa situación presupuestaria. También el impuesto sobre la renta del capital será incrementado. Mientras la oposición le acusa de arruinar el país, los expertos advierten ante las dramáticas consecuencias para la economía. Siempre es más sencillo solucionar problemas subiendo impuestos en lugar de reflexionar sobre dónde pueden realizarse recortes en el Estado, así como llevar a cabo unas reformas fundamentales.?

Print Friendly, PDF & Email

Aporta link o información: