BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

[14-9-2007] Diversos periódicos europeos dedican hoy sus elogios a la economía española. El periódico francés Les Echos, por ejemplo, hace incapié en que los análisis públicos de Zapatero sobre el estado de salud de nuestra economía son confirmados por diversas organizaciones:

“… el inquilino de La Moncloa ha visto como se confirmaba su análisis mediante las declaraciones de algunos importantes empresarios como los dirigentes del Santander y de Telefónica y, sobretodo, por la Comisión Europea que mantiene para el país su previsión de crecimiento del 3,7% para el presente año….”

Les Echos no es el único. The Times Online hoy publica un artículo al que titula “España sigue reinando” donde defiende que se debe invertir en España siempre y cuando se tomen cautela las posibles gangas, dice: 

“…La reciente agitación en el mercado inmobiliario español ha creado muchas oportunidades de encontrar magníficas gangas en España, pero hay que tener cuidado con lo que se elige […]

 A pesar del pesimismo, sigue habiendo muchas razones para comprar en España. La economía española sigue creciendo de forma saludable y el desempleo está en su nivel más bajo desde 1978. En un mercado inmobiliario débil, las malas noticias para los vendedores son buenas para los compradores que buscan inversiones a largo plazo. […] La reciente conmoción en los precios devolverá, en cierto modo, el sentido común al mercado…” 
 

Print Friendly, PDF & Email