BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

[14-9-2007] El periódico francés Le Point publicaba esta semana un breve artículo sobre Alberto Ruíz Gallardón al que denominaba “el aguafiestas de la derecha española?. Gallardón es observado por la prensa francesa con curiosidad dada su proximidad con Sarkozy.  Por eso, no es extraño descubrir ocultos elogios en sus páginas, mucho más de lo que correspondería a un político local de un país vecino:

??Esbelto, carismático, este católico practicante se ha convertido en el aguafiestas de la derecha española. Cuando faltan seis meses para las elecciones legislativas, Gallardón proclama públicamente su intención de ocupar los primeros puestos electorales, justamente por detrás de jefe de filas conservador Mariano Rajoy?.

??Choca con feroz enemistad con la dirección del PP que mantiene una línea dura para vencer en las urnas al socialista Zapatero. Un dilema inextricable es que Ruíz Gallardón tiene el mejor índice de popularidad?.