Una empresa valenciana  masca cómo satisfacer a un grupo que no deja de crecer: los quince millones de personas que cada día oyen la radio por internet.

 


(Foto: flickr/Alosh Bennett)

 

Se llama Sonido On Line y han tenido la idea de crear emisoras temporales, vinculadas a eventos y también gestionar emisoras corporativas, asociadas a marcas. Se ocupan del proceso completo desde que alguien tiene algo que contar, hasta que conecta con su público objetivo. Contenidos, tecnología y difusión forman parte de sus servicios.

“El smartphone es el nuevo transistor, la radio online puede aportar muchas cosas, y la sinergia con las RRSS es fundamental para la difusión que se puede lograr”, asegura uno de los socios Sonido On line, Rafa Lupión.

La idea ya está en marcha por ejemplo en el salón de las 2 ruedas. Allí se pude escuchar una radio, un canal para los que visitan el certamen y para los que están fuera y quieren saber lo que sucede alrededor. Tal y como explica Lupión: “Hacemos que el público venga, difundimos lo que tienen los expositores y mucho más, a través de redes sociales y dispostivos”.

 

Print Friendly, PDF & Email