BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

Santiago M.Vicente ha publicado en su blog la fotografía de un tetrabrick de tomate frito, para demostrar empíricamente la hipocresía del sistema de balanzas fiscales.

En efecto amigos, la realidad está explicada en el dorso de los tetrabricks. Sus mensajes, que están ocultos, a menudo son crípticos. Instrucciones para manejarse hoy y que componen el jeroglífico moderno de nuestro pequeño mundo. Pero su interpretación ayuda a comprender mejor la realidad, revela la cara oculta de nuestra existencia.

Como muestra, otra aportación. Una para quienes sienten que el catalán amenaza su lengua, su negocio. La semana pasada fotografié este envase en el supermercado del Corte Inglés de Callao :

Aquí lo tienen ustedes, la Rosetta hoy se escribe en cartón de zumo de naranja alicantino y la venden en las estanterías del Corte Inglés. ¡Despertad firmantes del manifiesto! Como apunta Enrique Bordes, os atacan por todos los flancos.