[video] Cantar “Bomb Iran, Bom,Bomb, Bomb” (el estribillo de una cancion de los Beach Boys) fue la respuesta de John McCain a una pregunta en un coloquio sobre un posible ataque de EEUU en Oriente Medio. Es sólo el último ejemplo de como Internet no da tregua a los políticos y cada pequeña salida de tono es amplificada y recogida en la red.

Pero hay más: fue un blog el que reveló el plagio del programa de Ciutadans por parte del PSOE canario que ha obligado a un  asesor de Juan Fernando Lopez Aguilar a dimitir.

Otro video, hecho por el mismo internauta que creó el video-parodia “Hillary 1984, deja en evidencia a Paul Wolfowitz. El presidente del Banco Mundial cada vez está más presionado para que presente su dimisión tras el escándalo del trato de favor y el aumento de sueldo de su novia.

[video] También está atravesando una pequeña crisis por culpa de Youtube John Edwards, el candidato democrata. Un video del servidor le muestra retocando durante largo tiempo su peinado y que ha ido acompañado de las revelaciones de lo que se gasta en peluquería… a veces con dinero recaudado para la campaña.

Print Friendly, PDF & Email