El ex presidente del FC Barcelona y actual candidato a la presidencia de la Generalitat con su nuevo partido Solidaritat Catalana per la Independencia está dando publicidad a una entrevista con el New York Times. La cuenta en Twitter de Joan Laporta lo ha anunciado y lo han recogido varios medios catalanes… no sólo antes de que el reportaje salga publicado, sino incluso antes de que la entrevista tuviera lugar.

Joan Laporta
(Foto: Flickr/Marc Virgili)

El jueves 28 de octubre, el propio Laporta publicó que al día siguiente el corresponsal en España del NY Times/International Herald Tribune, Raphael Minder, le iba a entrevistar para un reportaje que se publicará “previsiblemente” este fin de semana. Medios como Nació Digital aseguran que es la “primera y seguramente única entrevista” del prestigioso diario estadounidense a un candidato a las elecciones presidenciales catalanas.

Al parecer otros medios internacionales también han mostrado interés por cubrir la campaña de Laporta conocido en el extranjero por haber ostentado la presidencia del FC Barcelona. La televisión publica francesa y la canadiense también habrían cerrado entrevistas con el candidato. [visto aqui]

Print Friendly, PDF & Email