Dicen los analistas que es mal momento para vender inmuebles, pero a celebridades como James Cameron, Tobey Maguire, Donald Trump o Natalie Portman, entre otros no parece importarles y han colgado el cartel de “se vende” a algunas de sus propiedades inmobiliarias. Eso si los precios de sus viviendas se alejan bastante de los que maneja cualquier ciudadano medio, pero provocan tanto interes que hay blogs que solo se dedican a informar de este mercado de ricos y famosos… Uno de los últimos “lanzamiento” es la casa y zoo en John Cleese en Montecito.

La casa que vende Donald Trump en Palm BeachSegun cuenta el Pais, Donald Trump ha puesto a la venta una de sus mansiones, la de Palm Beach, a la que ya se ha catalagoda como la más cara de todo EEUU. En Google Earth se puede ver el aspecto que tiene la Maison de l’Amitié, o casa de la amistad que  cuesta nada menos que 125 millones de dólares (más de 91,7 millones de euros). El magnate la compró en 2004 en una subasta pública por 41,25 millones de dólares pero la reformó con baños con azulejos de mármol y grifos de oro, una sala de baile, un salon con boveda de cristal en el techo, una piscina de 33 metros y un conservatorio. Segun la revista Forbes solo hay otras dos casas mas caras en el mundo. Una de ellas está en Inglaterra y en la red se puede ver un video de como es la propiedad. [VIDEO]

Tobey Maguire, el actor que da vida a Spiderman, también tiene una vivienda en Hollywood Hills por la que pide 11,5 millones de dolares. Tiene 3 dormitorios, un gimnasio, spa, piscina y vistas a la ciudad. La “casita” fue reforamada por un interiorista de origen cubano que le ha dado un aire mediterraneo… y una buena revalorizacion, porque Maguir la compró por 3,7 millones en 2002.

Donald Trump y James CameronEn el caso del director de cine James Cameron se trata de un rancho en Malibú, California, por el que pide 18,6 millones de euros. Y eso que es solo terreno y no hay nada construido. La propiedad, que esta en las laderas de las montañas de Santa Mónica comprende siete parcelas que suman 370 hectáreas y que forman un cañón aislado que cuenta con bosques de robles y flora autóctona. Tienen más detalles, fotos y mapas en el catálogo on line.

Otros famosos que venden sus viviendas son el socio fundador de la cadena de ropa Tommy Hilfiger, Joel Horowitz, que pide 100 millones de dólares (casi 73,5 millones de euros) por su casa en el Lago Tahoe o Slash, el guitarrista de la banda Guns N’ Roses, cuya mansión en Hollywood está valorada en casi siete millones de dólares (5,1 millones de euros). Y en plan casi “barato”, Natalie Portman ha puesto en venta su piso por poco más de dos millones de dólares (1,5 millones de euros).

Print Friendly, PDF & Email