BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

Badajoz será sede del centro ibérico de energías renovables. El ex presidente extremeño Juan Carlos Rodríguez Ibarra presidirá el Foro Civil Hispanoluso, en representación de España, según se ha anunciado en la cumbre Hispano-Lusa…

Los mismos que defendían que la industria del futuro no era industrial, sino “del conocimiento” aprobaron después el polémico proyecto de la Refinería Balboa. Hoy tratan de lavar su conciencia con este “centro de energía renovable” ¿? mientras atacan con uñas y dientes a los ecologistas que se oponen a la planta de Refino.

Ya lo dije una vez. Por lo menos no lo llamen ustedes progreso, llámenlo ambición.

Print Friendly, PDF & Email
2 Replica a este post
  1. He encontrado su blog por casualidad, ya sabe, navegando un poco y buscando información sobre la refinería de petróleo extremeña.

    He visto que se ha referido a ella en varias entradas de su blog, y se lo agradezco enormemente. Gracias por poner su granito de arena y por defender a las personas que luchan (luchamos) por lo que creemos justo.

    De nuevo, gracias.