En el verano y sobre todo en el mes de agosto las redacciones de los periódicos se llenan de becarios que se las ven y se las desean para encontrar noticias en una epoca en la que apenas se generan porque todos estan de vacaciones. Quizá por eso, estos sean los días en las que las historias más raras, absurdas, mal enfocadas o mal redactadas triunfan con la gorra. En Pixel y Dixel han recopilado y seleccionado las mejores.

Ejemplos clásicos de estas “noticias del verano” en este 2007 son la historia de los 100 pasajeros estuvieron encerrados en un avión, por una extraña indisposición de una japonesa y el temor a una pandemia que fue titulada como “Un joven mago entretiene a los pasajeros de un vuelo inmovilizado durante cuatro horas” o la de los excursionistas que encontraron a  un inmigrante ilegal de Mali  a 3.482 metros de altitud,  deambulando por Sierra Nevada.

También han tenido su hueco en este agosto, las de tinte sexual, -un camello que mata a una mujer por intentar penetrarla, un tipo que se pegó el pene al aspitador, etc- y las de extraterrestres, -ovni manda al hospital a hombre bala, atribuyen a extraterrestres la aparición de vacas mutiladas…-.  
 

Print Friendly, PDF & Email