Leo-Bassi-Iglesia-Patolica-foto

El cómico Leo Bassi fue entrevistado hoy en el programa La Cafetera de radiocable.com donde reflexionó sobre los límites del humor, la libertad de expresión, los monoteísmos…

Bassi fue objeto en el año 2006 de un intento de atentado en el teatro Alfil cuando representaba su obra “La Revelación”. En la entrevista recuerda aquel episodio y las fuertes presiones de grupos ultracatólicos que sufrió aquellos años.

El programa La Cafetera se emite en directo todas las mañanas de lunes a viernes (a partir de las 8:30 hora de la península ibérica, España).

La Cafetera Se puede descargar también , posteriormente, en diversas plataformas: En el Podcast de radiocable.com , en Spreaker, en iTunes , en TuneIn, en iVoox, o en Youtube, entre otras . Es un programa de experimentación de radiocable.com, de actualidad, y tiene como espacio de difusión twitter, facebook y otras redes sociales. Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las músicas que utilizamos, además, son todas Creative Commons:

The Gray Havens – Silver
SlogaN – dripping
Julandrew – Get Back In Line
Charlie_Mosbrook_-_Love_and_Disapointment
Charlie_Mosbrook_-_Spread_My_Wings