BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

El Pais cuenta hoy que el gobierno está tratando de reflotar la Ley Sinde con unos arreglos, para lo que la han bautizado como la Ley Sinde 2.0. Sin embargo apenas incluye matices, preservando el espíritu de la misma.

Para la negociación en el Senado, dice EL PAIS, el gobierno ha designado a un nuevo interlocutor José Enrique Serrano, “hombre de la máxima confianza de Zapatero”. Lo que no dice EL PAIS es que Serrano fue uno de los mayores defensores de la Ley Sinde 1.0, lo que le provocó no pocas críticas internamente.

“Así no se pueden hacer las cosas”, protestó Rajoy. Y brindó una posible clave para el éxito de la negociación de principios de enero: “Que el PSOE elija un interlocutor, el que sea, y se siente y discuta”.Este interlocutor ya ha sido designado, según fuentes socialistas. Será José Enrique Serrano, hombre de la máxima confianza de Zapatero, el que tome las riendas de la negociación. [leelo aquí completo]”

Print Friendly, PDF & Email