BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

“Gaspar Llamazares se dió una vuelta por Second Life”, dice hoy la prensa. Yo no dirí­a tanto. Simpatías al márgen, el desembarco de Llamazares en Second Life, ha sido tan virtual como el mundo tridimensional:

Llamazares se limitó a ponerle voz al personaje desde su domicilio, mientras que, a través de un sistema de intervención remota, el resto del equipo controlaba los movimientos…”

Es decir que Llamazares ni siquiera veí­a a su muñeco, sino que era el equipo electoral quien lo hací­a. No es que importe mucho. Al fin y al cabo cuando uno habla allí­ con Bush Vallejo, entiende que no está hablando con el George Bush de verdad. Sin embargo, empieza a resultar aburrido que los polí­ticos sólo se acuerden de Internet y de los mundos virtuales cuando llegan las elecciones.

(Actualizado 7-5-2007) Desde el equipo de Llamazares nos comunican que las respuestas del líder de IU se hacían a través del messenger. IU nos han invitado a participar en una entrevista con el propio Llamazares dentro de Second Life.

Print Friendly, PDF & Email