Comida en GoogleLa moda de los blogs de trabajadores de empresas da la oportunidad de descubrir aspectos poco conocidos de algunas grandes compañías. Por ejemplo qué clase de comida dan a sus empleados. Desde febrero de 2006, Brett Lider ha estado fotografiando y colgando en Flickr lo que comía casi a diario en el cuartel general de Google en California. Tiene casi 150 imágenes con todo tipo de platos y menus que le dieron en la cafeteria de la empresa. [FOTOS]

Google siempre ha tenido a gala lo de las ventajas de sus trabajadores y asi durante un tiempo publicó en la red el menu diario que preparaba Charlie Ayers, el chef oficial de la marca. Y de hecho algunos internautas y bloggers han revelado que mucha gente se cuela en el comedor de Google, sin ser trabajadores, para disfrutar de sus “exquisiteces”.

Y lo bueno de Internet, es que no resulta muy dificil encontrar una información semejante de alguno de los grandes rivales del buscador, como por ejemplo Microsoft. Gracias a blogs y estadísticas varias, se sabe que los 30.000 empleados de la compañía de Bill Gates consumen cada año 7.233.984 latas de refresco, siendo la marca preferida: Cocacola Light. 

Cuartel General de Microsoft en RedmondTambién beben agua, 3.774.264 botellas de Talking Rain, un agua con sabores y 3.587.208 de cartones de leche, generalmente para acompañar al café ya que cada semana se sirven más de 10.000 tazas de café con leche. Y para comer tienen un total de 22 cafeterías repartidas por los dominios de Redmond con todo tipo de platos. Aunque parece que el preferido en el hogar de Mircosoft es el sandwich: nada menos que 1.833 sandwiches se hacen a diario en sus locales.

Print Friendly, PDF & Email