BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

«El juez dictó orden de detención contra el actor Willy Toledo. Y lo hizo por no presentarse a declarar en dos ocasiones después de haber sido denunciado por unos abogados cristianos, tras «Cagarse en Dios» públicamente, entre otras cosas…»

«…El asunto Fue Trending Topic varias horas y despertó el enfado y las ironías de decenas de personas en las redes sociales. Hubo quien dijo «Dicen los Abogados Cristianos que cuando acaben con lo de Willy Toledo se ponen con los abusos de curas», y también había quien se preguntaba por qué Willy Toledo era denunciado por estos abogados, habida cuenta de que nunca se cagó en ellos, y se preguntaban por qué el juez no citaba a declarar directamente al aludido, a ver si realmente estaba ofendido.

En el sainete Patrio, también se discutió mucho sobre la naturaleza de la orden judicial: «No dictan orden de detención por sus palabras, sino por no personarse ante el juez» intentaban explicar algunos internautas.Pero no es del todo verdad. El problema está en la raíz : El juez jamás debió permitir una investigación contra Willy Toledo y por tanto nunca debió ser llamado a declarar por tal asunto, y lo otro no es mas que una consecuencia de un problema que de raiz es grotesco…»

(Editorial de hoy en el programa La Cafetera )

Print Friendly, PDF & Email