Los terroristas suicidas de Leganés[VIDEO] Las imágenes de El Chino y los hermanos Oulad vanagloriándose de las matanzas de los trenes y amenazando con nuevas masacres en España como represalia por la situación de Iraq y Afganistán eran ya conocidas. La cinta apareció entre los escombros de Leganés. Pero ahora, segun Informativos Telecinco, se han dado a conocer otras imágenes que también se grabaron en esa misma cinta y que hasta ahora estaban inéditas. Ni siquiera se vieron en el juicio por los atentados del 11M. 

En ellas, los terroristas, bajo el título “Explosiones en España” y la palabra en inglés y árabe “¿por qué?”, muestran  una serie de fotografías de víctimas civiles de la guerra de Iraq, junto a una explícita referencia de los 4 países que los terroristas consideran responsables de esas muertes: Australia, España, Reino Unido y Estados Unidos. Pero no se limitan a mencionar solo los países, sino que también aparecen imágenes de sus líderes. En concreto George Bush, Tony Blair… y Jose María Aznar. De hecho una de las fotos incluídas por los terroristas suicidas, es la famosa instantanea de los tres políticos en las Azores.

El vídeo estaba incorporado al sumario del 11-M, pero no se consideró oportuno emitirlo durante el juicio ni tampoco se ha hecho mención de él en la sentencia. Las imágenes quedaron dañadas por la explosión en la que murieron los terroristas en Leganés y de hecho parte de las mismas no tienen sonido.

Print Friendly, PDF & Email