BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

“[…] Los escritores te invitan a compartir su punto de vista; aquí, tú lo creas, y quienes te contemplan tienen el suyo propio también. Aunque no deja de guardar similitudes con la evasión literaria. Los delirios que creó Cervantes para el Quijote pueden pasar por cuerdos hoy por medio de cualquier avatar; el deseo que Oscar Wilde trasladó a su personaje Dorian Gray está ya en el reflejo de ese nuevo espejo que nos devuelve el ordenador.

Y puede hacernos más felices. Como a Kimberly Rufer-Bach, que un día de junio de 2004 decidió entrar a formar parte de la comunidad de Second Life. Primero se convirtió en Kim Anubis, luego creó dentro su propia compañía, The Magicians (los magos), porque dentro puedes formar empresas, compañías, universidades. Eso la ha realizado: “Second Life no sólo me ha hecho muy feliz: ha cambiado mi vida”, asegura por e-mail.” […] [sigue ELPAIS]

Print Friendly, PDF & Email