En general nuestros políticos tienen cada vez menos reparos en mostrarse en bañador. Algunos, sin embargo, tratan de ocultar los michelines, mientras que otros los lucen sin complejos. Todos se esfuerzan por mantenerse en forma…Hoy en la política, el culto al cuerpo también es importante.

De los mandatarios en España -dice La SextaNoticias-, “Aznar le gana la batalla del deporte a Zapatero. Si el primero era aficionado al padel, el segundo juega al baloncesto. Pero, mientras Aznar tenía un entrenador personal, Zapatero prefiere escuchar a Sonsoles cantar. Y es que, el entrenador personal del ex presidente del PP, se hizo casi tan famoso como su alumno. Bernardino Lombao machacó al ex presidente para conseguir que los michelines no le colgasen como a Zapatero”.

En Francia se ha creado un interesante debate periodístico al descubrir el retoque fotográfico del que se ha beneficiado Nicholas Sarkozy a quien Paris Match ha regalado la eliminación de un michelín a golpe de photoshop. El retoque, destapado por  L’Express ha tenido repercusión internacional.
[fuente: LaSextanoticias.com]

Print Friendly, PDF & Email