[VIDEO] “Mira y aprende” es el título de una revista en la que, según Informativos Telecinco, la banda terrorista explica cúales son los mejores modelos de coche para robar, cómo hacerlo y cómo manipularlos.  En 40 páginas, ETA da una detallada lista en la que, entre otras cosas, explica como distinguir los modelos antiguos por los que tiene preferencia: hay que mirar la placa, el color del retrovisor y el tipo de cuenta-kilómetros. Como curiosidad, la banda advierte contra los cuenta-kilómetros digitales.

Pero el manual de ETA es aún más “completo” y aconseja comprar herramientas de calidad tanto para abrir el coche como para arrancarlo. Además detalla las particularidades del arranque de los coches franceses. No en vano, el país galo es el escenario en el que mejor se mueven los ladrones de coches terroristas. Casi 70 robó ETA el pasado año.

La banda también aconseja tener una troqueladora para falsificar las matrículas y ponerse una sustancia en los dedos para evitar dejar huellas. Y a nivel practico hasta recomiendan llevar dos bidones, uno de gasolina y otro de diesel, para que el coche no te deje tirado.

Print Friendly, PDF & Email