greenpeace-leones-cafetera

Mario Rodríguez, el dtor de Greenpeace España fue entrevistado hoy en La Cafetera de radiocable.com donde denunció los efectos que tendrá la Ley de Seguridad Ciudadana, conocida como Ley Mordaza, sobre el activismo pacífico: “sumando, nos habrían caido 90.000 euros por amordazar a los leones del Congreso el otro día”.

A pesar de todo, Greenpeace seguirá protestando, afirma Mario Rodríguez: “no nos pueden intimidar y tratar de callarnos a golpe de multas. Vamos a seguir haciendo lo que venimos haciendo desde hace muchas décadas sea en el Parlamento, en la sede de una gran eléctrica, sobrevolando una central nuclear, taponando una tubería contaminante, o bloqueando un barco de madera ilegal”, “aunque muchas de ellas vayan a quedar bajo el paraguas de esa Ley de Seguridad ciudadana”…

 

 

El programa La Cafetera se emite todas las mañanas de lunes a viernes (a partir de las 8:30 hora de la península ibérica, España). Es un programa de experimentación de radiocable.com, sobre actualidad, y tiene como espacio de difusión twitter, facebook y otras redes sociales. Se puede descargar también en Spreaker, en iTunes , en iVoox, o en Youtube. -
Músicas: Como sabes este ha sido un programa no comercial, sin publicidad. Las músicas que utilizamos, además, son todas Creative Commons:
The Gray Havens – Silver
Allison Weiss – I Was an Island
Derek Clegg – All Day Long
Jason Brock – When You Go Away
Josh Woodward – Bags of Water
Lyonn – Silver Screen Love
Tamara Laurel – Sweet