El Hotel Auditorium es el primer establecimiento de la cadena Marriott en España y es además el más grande que tiene en Europa, con 869 habitaciones. Acaba de ser inaugurado oficialmente bajo el nombre de  Madrid Marriott Auditórium Hotel & Conference Center y pretende ser el referente de la firma en la celebración de convenciones en el Viejo Continente.

El establecimiento ha sufrido una amplia reforma para adecuarlo a los estándares de la cadena Marriott Hotels & Resorts y cuenta ahora con cerca de 100.000 metros cuadrados, 869 habitaciones (27 de ellas suites) 78 salas de reuniones, restaurantes, business center y un auditorio con capacidad para 2.240 personas.

El estudio de arquitectura e interiorismo, Requena y Plaza, especializado en el diseño de hoteles, ha sido el encargado de reformar el antiguo Hotel Auditorium que ha puesto especial énfasis en la eficiencia ecológica, ya que el 25% del material es reciclado y en para la iluminación se han instalando más de 5.000 lámparas con tecnología LED.