01Pg6DVu

Máximo Pradera fue entrevistado hoy en La Cafetera de radiocable.com donde habló de censura en los medios, libertad de expresión, y contó sus propias experiencias frente a la censura.

Pradera explica en La Cafetera: “Cuando no están los jefes supremos, la censura se incrementa en los medios” y cuenta como ejemplo su propia experiencia personal en “El peor programa de la semana“, en 1994. El programa fue censurado por el miedo a la entrevista a Quim Monzó que preparaba el equipo: “Pidieron el guión a la dirección del programa y nos dijeron que se la íbamos a meter doblada”

Máximo Pradera alude también a lo que han cambiado las parodias en España sobre la Casa Real : “Es también muy ilustrativo de cómo ha ido evolucionando la libertad de expresión en España”

El programa La Cafetera se emite en directo todas las mañanas de lunes a viernes (a partir de las 8:30 hora de la península ibérica, España).

La Cafetera Se puede descargar también , posteriormente, en diversas plataformas: En el Podcast de radiocable.com , en Spreaker, en iTunes , en TuneIn, en iVoox, o en Youtube, entre otras . Es un programa de experimentación de radiocable.com, de actualidad, y tiene como espacio de difusión twitter, facebook y otras redes sociales. Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las músicas que utilizamos, además, son todas Creative Commons:

The Gray Havens – Silver
SlogaN – dripping
Julandrew – Get Back In Line
Charlie_Mosbrook_-_Love_and_Disapointment
Charlie_Mosbrook_-_Spread_My_Wings