BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

Ayer por la tarde, por casualidad, aterricé en uno de esos canales de la TDT que tan generosamente concedió Esperanza Aguirre (Presidenta de la Comunidad de Madrid).

 Uno de los canales que optó al “concurso público” , que ganó, porque los técnicos consideraron que ofrecía “pluralidad de la oferta informativa, la viabilidad económica de los proyectos, la creación de empleo o la contribución al desarrollo tecnológico de la Comunidad”

 Bien. Pues ayer Intereconomía, haciendo gala de todos y cada uno de esos atributos, retransmitía un acto litúrgico desde el Valle de los Caídos.

 Y resulta que la cosa no es nueva. Todos los domingos lo hace.

 

 

Para los extranjeros que leen este blog les indicamos que Francisco Franco ordenó la construcción del Valle de los Caidos. El dictador está enterrado allí junto con José Antonio Primo de Rivera, fundador del partido Falange Española.

Imaginen un paralelismo similar en Alemania.

Print Friendly, PDF & Email
2 Replica a este post
  1. A los extranjeros y a los «nacionales» hacer saber, igualmente, que la mayoría de los enterrados en la indigna obra del dictador son asesinados por éste, ya que los muertos propios eran muy pocos.