obispo san sebastian munilla

Las últimas declaraciones del obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, vinculando al demonio con el feminismo de género han generado polémica de cara a la huelga feminista convocada para el 8 de marco, Día Internacional de la Mujer. “El demonio puede meter un gol desde las propias filas” dijo, y añadió: “El feminismo se ha hecho un harakiri”. Unas palabras que han centrado el debate de La Cafetera de radiocable.com sobre la visión del feminismo por parte de la Iglesia.

El programa sometió a debate en la red el tratamiento que dan a la actualidad las portadas de los periódicos del día. El debate puede seguirse a través del Hashtag en Twitter #LaEndemoniadaCafetera.Pulsa play para escucharlo.
El programa La Cafetera -Aquí su sección con todos los programas- se emite en directo todas las mañanas de lunes a viernes (a partir de las 8:30 hora de la península ibérica, España).La Cafetera se puede descargar también, posteriormente, en diversas plataformas: En el Podcast de radiocable.com , en Spreaker, en iTunes , en TuneIn, en iVoox, o en Youtube, entre otras . Es un programa de experimentación de radiocable.com, de actualidad, y tiene como espacio de difusión twitter, facebook y otras redes sociales.
♪ Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las musicas que utilizamos, ademas, son todas Creative Commons:
Print Friendly, PDF & Email