BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

El británico The Times publica hoy un artículo invitando a ampliar el número de mujeres en el gobierno de ese país: ??Gran Bretaña y el resto del mundo deberían aprender de España, donde más de la mitad del nuevo gabinete está representado por mujeres?, dice el texto de un artículo titulado “Necesitamos mas mujeres en el gobierno”.

??El otro día, Silvio Berlusconi provocó la indignación de los políticos socialistas españoles al tachar de ??demasiado rosa?? el nuevo gabinete español, con más de la mitad de mujeres. Sin lugar a dudas, el apodo de las nuevas mujeres del Gobierno de Berlusconi será Le Belle di Berlusconi. Berlusconi bromeó diciendo que el presidente José Luis Rodríguez Zapatero tendrá ??problemas para dirigir?? a sus mujeres. ??Cuanta más igualdad tengan las mujeres, más civilizada y tolerante será la sociedad??. No son mis palabras, sino las de mi héroe; el Presidente español?.

Print Friendly, PDF & Email