La cadena de hoteles española ha recibido el premio AHF Asia Hotel 2016 en la categoría de Marca hotelera del año más atractiva para invertir. Se trata de un influyente galardón que se concede cada año a los mejores promotores, operadores hoteleros y proveedores de servicios. NH Hotel Group recibió el suyo a finales de septiembre en Pekín durante el Congreso de Inversión Hotelera Internacional AHF.

(Foto: Flickr/AlexandrePereira)

El premio coincide con la entrada en el mercado chino de la cadena española y reconoce su capacidad para generar alta rentabilidad y excelente retorno a las inversiones de los propietarios. El director general de NH China, Markland Blaiklock, ha destacado que el premio no sólo reconoce el “sólido modelo empresarial y a la alta rentabilidad de NH Hotels”, sino también el “potencial de futuro de la marca en el mercado chino”.

Hay que recordar que NH tiene previsto abrir entre 120 y 150 hoteles en el gigante asiático de aquí a 2020, en colaboración con el accionista chino HNA. En este sentido, Blaiklock ha asegurado que su objetivo en China es desarrollar los hoteles de las marcas NH Hotels y NH Collection en la región, crear mejores experiencias para los clientes y generar mayor beneficio para los propietarios y accionistas.

Print Friendly, PDF & Email