El semanal Uwazam Rze publica un artículo de Marek Magierowski muy crítico sobre el presidente español Jose Luis Rodriguez Zapatero. El título es “El triste fin del feminista rojo” y culpa al “zapaterismo” de todos los problemas que vive España.

Zapatero

El texto empieza recordando: “A principios del siglo XXI, antes de que José Luís Rodríguez Zapatero asumiera el mando en el Palacio de La Moncloa, a España la prensa europea y americana la describía como un ??niño prodigio??. Un estado lleno de vigor, con una economía dinámica que dejó a parte las contiendas históricas, que mira hacia el futuro y crece rápidamente. No es extraño que los medios de todo el mundo hablaran de una nueva Edad de Oro de España recordando la época de los grandes descubrimientos geográficos, grandes obras literarias y artísticas, y los galeones llenos de tesoros que llegaban de América a Cádiz”.

E ironizan: “sin embargo, esta primera Edad de Oro duró 150 años, pero la segunda terminó tan pronto que sería difícil designarla como una Década de Oro. Siete años de Gobierno socialista han traído un crecimiento brusco del paro y del endeudamiento, tensiones nacionales, frustración y decepción de los jóvenes. Desde el comienzo de su mandato Rodríguez Zapatero impuso un paquete de reformas sociales de una manera insistente e involucrándose personalmente. ??El zapaterismo sobrevivirá??, dicen sus compañeros fieles”.

“Sin embargo, ¿qué es lo que quedará del zapaterismo si también el Maestro ha perdido su entusiasmo? ¿Hay alguien en Europa a quien pasar este testigo, si Rodríguez Zapatero ha resultado ser un mortal y además un pésimo presidente del gobierno que no ha sabido proteger a su país de una catástrofe económica?” asegura Uwazam Rze

Print Friendly, PDF & Email
1 replica a este post
  1. Tengo 71 años he vivido mis primeros treinta y siete años bajo mandato de FRANCO, con este hombre he disfrutado de una verdadera democracia llena de respeto y orden en todos los sentidos, ahora vivimos en una asquerosa dictadura sin respeto ni orden ya que este desgobierno se ha encargado de que en España se pierdan todos los valores humanos.